7.2.10

En la biblioteca



Desde que "descubrí" la sección de mangas/comics de la biblioteca estoy que no paro. A ver, ya sabia lo de los comics, pero hasta ahora pasaba olimpicamente.


Una de las razones de por que no me habia fijado era por el poco catalogo que tenian y lo que habia no me llamaba la atencion. Sin embargo hace poco vi que tenian material nuevo en esta seccion, en especial de manga.


Es muy interesante, ya que me permite leer mangas que a lo mejor no me llaman tanto la atencion para comprarlos, pero si lo sufieciente para echarles un vistazo: Tarot Cafe o El Amor Duele. Tambien es una buena idea para echar una ojeada al primer tomo de una serie y luego decidir si la compro o no: 17 años, Barrio Lejano o La leyenda de Madre Sarah. Incluso leer rarezas: Poguri.


Pero (siempre hay un pero), el problema es que en la mayoria de los casos solo esta el numero 1 de la serie y el incoveniente de si te gusta la serie te deja a mitad y raramente las continuan, menos Bleach, Naruto (¬ ¬). Y eso cuando las empiezan por el numero que les da la gana, de Ouran Host Club solo hay el nº10 (O-o) y creo que de El Arbol que da Sombra esta solo el 4 o el 5. El caso, es que esta muy bien que vayan trayendo series pero que las completen por que eso de que te dejen colgada ya en el primer tomo...y que amplien mas el catalogo de manga.


En cuanto al comic propiamente dicho, salvo algunos autores que me gustan, no suelo leer mucho. Pero debo decir que he empezado hacer como en el caso del manga, a echarles una ojeada a lecturas que no son mi estilo.
Share:

1 Things:

Silvertongue dijo...

hace mucho que no me paso por la biblioteca de mi barrio pero siempre que miraba nunca tenía nada de manga -_- La otra que frecuento, y que está más lejos, sí que tiene bastante pero números 1 que me llamen la atención más bien pocos ^^U Esi sí, naruto no falta ¬¬

Agenda

Expo Jove 2017. #ExpoJoveVLC. Del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018

Libro del Club de Lectura

---

Ultimas Reseñas

Novedades de la Semana

--

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca