Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/2/10

A falta de pan...

Era algo que llevaba dandole vueltas y que anoche sin pensarmelo dos veces lleve a cabo.


Todo viene por la sobresaturacion de mangas de mi querida estanteria, en parte por los tochitos de Monster, Dr. Slump y la cantidad de numeros que tiene Bleach. El caso es que mas que una estanteria parecia el Tetris o un puzzle (ya no sabía como encajar los mangas).
Como tenía un expositor que me dieron hace un tiempo, mas olvidado que otra cosa, se me ocurrio la brillante idea de aprovecharlo como estanteria provisional. De esta manera las series que tenía completas: Fruits Basket, El Misterioso Loki, Super Gals, etc, han ido a parar a esta "estanteria". Lo malo es que los que estan en la parte de abajo no se ven.




"La estanteria" improvisada

Aunque queda cuco, los gatitos son monos, no es una estanteria. Pero hasta que tenga una en condiciones hará esta funcion. Ademas me permite jugar un poco sobre donde ira la de verdad y todo eso.


Asi es como queda mi estanteria ahora


PD: siento que las fotos sean tan malas
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca