Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/2/10

Lucas, 10 años



Hoy estamos de celebracion, Lucas cumple 10 añitos (o deberia decir añazos). Ya es todo un señor perro. Exactamente no se cuanto equivale la edad perruna en humana (debera tener entre 55 y 70 años humanos).


Aunque fisicamente no se le nota abuelillo, sigue pareciendo un xiquet. Es cierto que se le nota mas tranquilo, le gusta mas dormir, que le dejen tranquilo (en especial Ely) es mas gruñon pero solo si le molestan, ya no le gusta andar tanto cuando vamos de paseo (aunque creo que tambien es por que tiene las patitas cortas). Mi abuela cuando le digo la edad que tiene, piensa que sera un abuelito como ella.



El dia ha ido como siempre: primero hemos salido a dar un paseo por la mañana, luego otro al mediodia con Ely y otro por la tarde tambien con Ely.


Claro, que lo comparamos con Ely que practicamente es un cachorro/adolescente que le gusta jugar y corretear, como Lucas hace unos añitos.


La gata como ha ido siempre a su bola, pues no se le aprecia ese cambio de actidud.


Estoy segura de que hoy recibira un monton de achuchones.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca