Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/2/10

Segundas oportunidades

Lo que son las cosas. Hace tiempo inicie un par de series: La Espada del Inmortal y Sargento Keroro, y por alguna razón las deje de lado hasta tal punto que pensé en venderlas. Pero como quien no quiere la cosa me han vuelto a llamar la atención.




La Espada del Inmortal, la descubrí hace tiempo cuando empecé a comprar manga. Solo tengo hasta el número 2, y como ya estaba muy adelantada ya la había dado por perdida. Sin embargo, después de leer la otra obra del autor, Los Carruajes de Bradherley, empezó a picarme el gusanillo con esta obra (también el hecho que otros blogs que sigo la estén reseñando/recomendando). Así que releí el primer tomo y me quede con las ganas de continuarla.




Sargento Keroro, esta es muy curiosa. Hace tiempo me compre el primer tomo y no me gustó nada, hasta el punto de que lo tengo en el mercadillo. Poco después me regalaron los tomos 1, 2,3 y 4, pero siguió sin gustarme (me plantee el hecho de ponerlas a la venta). Pero viendo el anime, pensé tampoco estaba tan mal, y el hecho de que haga otro manga de humor (Dr.Slump) han hecho que le de otra oportunidad a la serie.


Sin embargo, otra serie también “a medias”, School Rumble tendrá que esperar de momento (otra vez).
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca