Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/2/10

Manga: La Leyenda de Madre Sarah


Una Mirada...
  • La Leyenda de Madre Sarah
¿De quien?
  • Katsuhiro Otomo
  • Takumi Nagayasu
Tomos leidos/Nº de tomos: 1/7

Asi comienza:

  • En un futuro lejano, la humanidad vive en colonias espaciales. Durante la evacuacion de una de las colonias con destino a la Tierra se produce un atentado y una joven madre se ve forzada a separarse de sus hijos. Asi inicia una busqueda que la llevara a un terreno desertico gobernado por unos militares.
Valoracion personal
  • Me ha gustado, aunque no pensaba que fuera a gustarme. Personalmente de este autor solo conocia Akira, y Hipira que no se ha editado aun, sinceramente no me gusta nada. Es una historia impactante desde el principio. No se anda con rodeos y va directamente a la accion. Reconozco que los dibujos no me gustan mucho, por ese estilo de principios de los 90 (de hecho la obra es de 1990) tan retro, pero por otro lado esta muy bien conseguido todos los detalles y la recreacion de los paisajes.
Posibilidad de lectura en el futuro:
  • Seguramente, quizas esta sea de las que pase a formar parte de mi biblioteca en un futuro. Aunque para eso tardara un poco.

Nota de lectura:

  • 8.5
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca