Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/3/10

Comic: Las Calles de Arena


FICHA TECNICA
TITULO LAS CALLES DE ARENA
AUTOR PACO ROCA
EDITADO POR: ASTIBERRI


¿De que va?

  • Todo comienza cuando un joven que tiene llegar a una cita con su novia, toma un atajo por el llamado Barrio Viejo para llegar antes. Pero pronto descubre que se ha perdido y que salir de alli no sera nada facil. En su intento descubrira que los que alli viven son tan curiosos como el barrio en el que viven.
Valoracion personal
  • Es una historia muy curiosa, a diferencia de la otra obra que leí (Arrugas) esta se acerca mas al genero fantastico y tiene un aire mas optimista. La lectura de esta historia me ha dejado, mejor sabor de boca quizas por ese "Happy end". No he podido evitar que me recordara a Arrugas, basicamente por los colores y el diseño de algunos personajes. Me gustó mucho el primer encuentro del protagonista con todos los habitantes del curioso hotel y su reaccion. Como en la anterior obra, el final de esta historia tambien es acertado [SPOILER] aunque sabia que se iba a quedar con la chica que le escribia las cartas. Por cierto me hizo gracia cuando el compañero de cuarto del protagonista decide irse y dice Sera posible que la lista salga antes que yo. [FIN DE SPOILER], un poco predecible, pero igualmente acertado.


¿Recomendacion?

Al igual que la otra historia, si

Nota de lectura:
  • 9

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca