Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/3/10

Actualizando Blog: abr.'10


Después de un mes mas o menos tranquilito (esta vez no he puesto nada de fallas, por que no he podido) pasaremos a otro también tranquilito.


Pocas novedades para el mes que viene. No auguro ninguna sección nueva, seguiré trabajando con las que ya tengo. Lo que me interesa mas que crear “secciones” es ir puliendo las que hay. Creo que algunas son buenas y se pueden mejorar bastante.


Aunque con la llegada del buen tiempo lo que si que quiero hacer es volver a escribir (fics y demas), que es algo que tenía apartado desde el verano pasado.


Y eso es todo para este mes.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca