Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

31/3/10

De mercadillo

 
Ayer en la Escuela de Idiomas como todos años por estas fechas (a veces coincide con el Dia del Libro) se hizo un mercadillo de libros, revistas, videos, etc. En español y otros idiomas que se estudian alli. Yo he puesto mi granito de arena este año con tres libros, uno era Washington Square y los otrs dos no me acuerdo que titulos tenian.

Este año ha habido mas variedad y mas gente,  lo que yo me he comprado ha sido:

  • El Otoño del Patriarca de Gabriel Garcia Marquez (si, ahora me ha dado por ese autor)
  • El Alquimista y otros relatos de H.P. Lovecraft (luego caí en la cuenta de que quizas este lo tuviera mi padre)
  • Un librito en aleman (que no me acuerdo el titulo^^) 
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca