Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/3/10

Ich bin glücklich


Ayer me dieron el resultado del examen que hicimos el martes. Tengo que decir que he mejorado bastante (por no decir mucho) en comparacion al examen anterior que correspondia al de 1º de Basico.

Vamos por partes, asi en general se puede decir que he sacado una nota de 7.3 (que no está nada mal). Y por destrezas:

Hören:  lo he clavado. De 10 puntos posibles que se podian sacar en este ejercicio no he tenido ningun fallo. Vale, las preguntas eran muy faciles.

Lesen: no esta mal. De 10 puntos que se pedian en esta destreza he sacado 6. Los textos eran un poquito dificiles en especial el de Richtig oder Falsch. Pero no esta nada mal.

Schriben: la mejora. De 10 puntos que pedian he sacado 6. Bueno, he mejorado bastante (no he tenido muchas correcciones) aunque al final he tenido muchos tachones. Aunque ha ayudado el que el tema fuera bastante facil, tengo que mejorar algunas cosas (como las "inversiones": Viellicht habe ich einen Hund; o el perfeckt)

En este examen no ha habido parte oral (solo es un parcial).

La verdad es que me viene de perlas que me haya salido tan bien por que andaba un poco desmoralizada ultimamente. Por lo menos esto me da ganas de intentar la prueba de nivel de junio.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca