Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/3/10

Mis lecturas

Cargadita de libros vengo esta vez. En parte por que voy a estar una semana fuera y no se si podré conectarme al blog. Así que aprovecharé para leer.



LIBROS.


  • El Coronel no Tiene Quien le Escriba de Gabriel García Márquez
  • Allo que el Vent s’Endugue (Lo que el viento se llevó) de Margaret Mitchell
  • Maigret se Equivoca de Georges Simenon.
  • Niki aus dem 10. Stock de Irina Korschunow

Continuo con Maigret se Equivoca, lo tengo a mitad casi a punto de acabar así que lo he puesto también aquí. El Coronel no Tiene Quien le Escriba, esta ha sido de esos que suelo coger de ultima hora, no sabia que era tan cortito. Allo que el Vent s’Endugue (Lo que el viento se llevó), quería leerlo hace tiempo (la película la he visto un millón de veces) pero ahora me doy cuenta de que: o necesitare mas de una renovación o lo tendré dando vueltas por ahí. Para más inri en catalán. Y finalmente, Niki aus dem 10. Stock, este solo es para repasar el alemán.

MANGAS:



  • Monster 4-5-6
  • Bleach 28 (catalán)
  • El Caminante de Jiro Taniguchi

Poquitos, esta vez, a falta claro de mis compras habituales. Solo me estoy leyendo Monster, quiero ponerme al día lo más rápido que pueda. En cuanto a Bleach lo leeré cuando pueda. Se me olvidaba El Caminante de Jiro Taniguchi, como es de la biblioteca no lo he contado.

Y esto es todo de momento.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca