31.3.10

Nicht sehr gut



Ayer me dieron las notas del examen que hicimos la semana pasada. A ver, no esta mal del todo pero no me acaba de convencer.


Lo que quiero decir es que no me salió mal, en la parte de escucha no acabe de bordarlo como la vez anterior, aunque metí la pata de manera garrafal. En una de las redacciones por un pequeño matiz me equivoque en la forma de contarla y no me contó como valida a pesar de que me salió bastante mejor que otras veces. Lo que si que he mejorado es la parte oral, ¡¡la tengo aprobada!!.


Ahora tengo dudas, pensaba que el examen me ayudaría a despejarlas, sobre si hacer el examen de certificación o por el contrario recuperar el de primero y pasar a segundo tranquilamente. Lo consultare con la profe para ver que es lo mejor y que posibilidades tengo. La opción que mas me gusta es la de recuperar primero y continuar segundo de manera mas tranquila. Los contenidos los sabría pero por otro lado podría hacer más hincapié en las redacciones. No se, primero lo hablare y luego me lo pensare estas pascuas por que hasta el día 15 de abril tengo de tiempo para decidirme.
Share:

Agenda

XXX

Libro del Club de Lectura

Novedades de la Semana

Novedades Ivrea. A la venta el 20 - 10 -2017

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca