22.3.10

¡¡Que gran tomo!!



Habitualmente no suelo hacer referencia a ningún tomo de los mangas que estoy leyendo, pero con este quiero hacer una pequeña excepción.


Se trata del 6º tomo de Pluto, en la medida de lo posible intentare no hacer spoiler pero si no puedo evitarlo avisare.


Después de ojearlo, intuí grandes acontecimientos y no me equivoqué después de leerlo.


El tomo anterior me dejó con la incognita de que o quien era Pluto. Pero este me ha emocionado en especial el final.


(Como no puedo evitarlo, tengo que poner spoilers. Asi que si alguien no se ha leído el tomo que evite leer lo que viene a continuación)


[SPOILERS] En primer lugar no me esperaba que el origen de Pluto fuera un tulipán. Que grande la lucha entre Gesicht y Pluto, pensaba que no lo iba a dejar con vida, pero acaba convenciéndole de que no es tan malo como cree. Lo que mas me emocionó fue la “humanidad” de Gesicht al hablar, a modo de despedida, con su mujer y el doctor Hoffmann. Además no me esperaba que fuera a morir de esa manera. Creo que si tuviera que elegir una imagen elegiría la final en que la mujer de Gesicht, de visita en Japón, desolada se abraza al doctor Tenma que la consuela [FIN DE SPOILERS]


Creo que este tomo supera con creces a los anteriores, y mis expectativas con esta serie, solo espero ver como lleva el desenlace que habra que ver si es igual de bueno.
Share:

Agenda

XXX

Libro del Club de Lectura

Novedades de la Semana

Novedades Ivrea. A la venta el 20 - 10 -2017

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca