Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/3/10

Una mirada: Kamikaze Kaito Jeanne (Ed. Kanzenban) 1


 

FICHA TECNICA
TITULO KAMIKAZE KAITO JEANNE
AUTOR ARINA TANEMURA
TOMOS LEIDOS/ Nº TOMOS TOTALES 1/6
EDITADO POR: PLANETA DE AGOSTINI
   

 



Asi comienza:

  • Maron es una chica normal en apariencia, si no fuera porque convive con un ángel y porque es capaz de transformarse en Kamikaze Kaito Jeanne, una ladrona de guante blanco buscadísima por la policía.

    Fuente: PLANETA DE AGOSTINI

Valoracion
personal

  • Me ha gustado, aunque no me llega a entusiasmar del todo, me parecio una historia simpatica y no llega a los limites infantiles de por ejemplo: Rex, el pequeño dinosaurio. Me recordaba a los primeros capitulos de Sailor Moon. Tanto por los personajes, como por el estilo de dibujo, como por la historia general en si (chica que tiene otra identidad y que lucha contra el mal que se enamora del chico misterioso que la ayuda).
    La historia es muy simple y no tiene mas trama que la de una chica que bajo la identidad de una ladrona lucha contra los demonios, y que aparentemente lleva una vida normal. No me gustó la parte en la que explica que sus padres, a los que no ve, la abandonaron para irse a vivir al extranjero. Me parecio falsa y topica, no se si la autora queria dar algo de dramatismo con este hecho pero queda como un pegote (supongo que el chico de la serie tambien tendra su parte dramatica). El dibujo es sencillo y sin complicaciones, a veces resulta confuso con tanta trama y tanto dibujito chibi, pero la parte en que hay competiciones de gimnasia estan bastante conseguidas.



Posibilidad de lectura en el futuro:

  • Es una historia bastante simpatica y entretenida, que me ha llamado un poco la atencion. Pero no me entusiasma lo suficiente, quiero decir que si deciden traer el resto de tomos a la biblioteca, pues bien, pero si no traen el resto tampoco pasa nada.

Nota de lectura:

  • 6.5

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca