Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/4/10

Mis Compras

Bueno, aquí dejo mis compritas.



  • Monster 7
  • Bleach 29
  • Full Metal Alchemist 23

Monster 7: otro tomo más que interesante. Solo estoy a tomo y medio de ponerme (¡por fin!) al día con esta serie.
Bleach 29: mas de lo mismo. Ahora entra en una serie de tomos de peleas (a cual mas larga) aunque reconozco que para ser las primeras entre el team Ichigo y los arrancar no estan nada mal. Para ver algo interesante tocará esperar a la saga del pasado.
Full Metal Alchemist 23: al igual que en el anterior tomo, las cosas están la mar de interesantes. [SPOILERS] estupendo el combate entre Envi y Mustang. Aunque el de los “Armstrong Bros.” Vs. Sloth tampoco desmerece. [FIN SPOILER]

Y al mes que viene más. Ya me he pedido Planetes para la próxima vez que me pase por mi tienda habitual. También he pedido Karin, me lo hubiera llevado pero me da rabia empezar por en medio. Por cierto, tengo abandonado Dr. Slump pero por poquito tiempo, Pluto y (sobre todo) Monster tienen preferencia.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca