22.4.10

Otra de cal



Estos días Planeta ha sido un hervidero de noticias primero con la cancelación de la B's Log, y luego con "el futuro" de las series paradas (de las cuales la mayoría probablemente se vuelvan a editar).

Pero voy a hacer mención de unas cuantas: Detroit Metal City, Love Com o Yu-Gi-Oh! (por poner un ejemplo)

De la primera, Detroit Metal City, la buena noticia es que en breve estará disponible el tomo final de esta serie en Japón. Pero lo que interesa es la parte mala, que es, que Planeta no tiene intención (esperemos que solo sea algo momentáneo) de licenciar el resto de tomos que faltan para completar la serie.

La otra noticia tiene ver con Yu-Gi-Oh!! (por ejemplo) en la que vienen a decir algo así como que: “si los tomos anteriores venden bien, puede que la continuemos”. Personalmente me parece una tonteria, una persona no se va a arriesgar a comprar los tomos anteriores si ni siquiera sabe si la podrá continuar. Así como van a ganarse el respeto/confianza del cliente.

También esta el caso de Love Com de la que no se sabe nada de nada.

Luego, nos dicen que tienen posibles series para traer, como lo nuevo de Urasawa.

No me parece mal que traigan series, pero que primero terminen con las que han dejado colgadas (sobre todo aquellas que tienen un futuro más que incierto). Pero sobre todo que no editen/licencien tropecientas cosas a la vez, que luego les toca dejar colgadas la mayoría de las series.




Fuente:
Mision Tokyo (AQUÍ) y (>AQUÍ)
Share:

València en Vinyetes

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca