Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

20/4/10

Planeta cancela la B's Log

Portada del Nº 1 de la revista

Leo ayer en Pro Shojo Spain la noticia de que Planeta da por finiquitada la revista manga BS’ Log. Parece ser que el mal funcionamiento en cuanto a ventas y los costes que suponía la edición, han llevado a la editorial a cancelación de esta revista.

La idea en si era bastante interesante: una revista que tuviera series manga y cositas sobre Japón. Pero, ya digo, ha tenido muchas cosas en contra: era la primera de este tipo que se editaba aquí; según la opinión de la gente, las series y el contenido era muy flojito; la edición, al parecer, no era del gusto de todo el mundo y (enseguida) una periodicidad aleatoria.


Personalmente creo que era un proyecto que nació muerto. Ya que es un tipo de revista que aquí en España, pues no vende. Hace años ya sacaron revistas de manga (algunas de ellas muy baratas y con contenido interesante) y a la larga cerraron, no se si actualmente se seguirá editando alguna. En definitiva es algo muy minoritario que al público que va dirigido, no lo compra, y acaban comprándolo cuatro gatos.


Yo (que me perdonen aquellos que la seguían) me "alegro" que la cancelen. Por que de esta manera los recursos que se empleaban con la revista podrán servir para seguir editando las series que Planeta ha dejado colgadas, que al fin y al cabo es lo que realmente interesa.


Fuentes:
Pro Shojo Spain (AQUÍ)
Ramen para Dos (AQUÍ)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca