9.4.10

Solo quedan dos tomos



Como bien dice la entrada, solo me quedan dos tomos tanto de Monster como de Pluto. Justo los más interesantes. Quizás por que no lo llevo tan al día, Pluto me parece más emocionante que Monster.


Quien me lo iba cuando empecé ambas series (casi a la vez creo).


¿Y después que?


Es la gran pregunta. Por que cuando termine las dos series me quedara un gran vacío. Por series no será, ya que tengo algunas dejadas de lado solo por terminar Pluto y Monster.


Lo primero será ponerme al día con Dr. Slump, que de las series que he empezado ha sido la que he tenido que dejar un poco aparcada. También he pensado en empezar un par de series: Planetes e Ikkigami, que son cortitas. Planetes son solo cuatro tomitos e Ikkigami son seis, pero como sale de uvas a peras no tendré problemas en hacérmela. La mala pata ha sido la descatalogación de El Gran Catsby ¡vaya casualidad!.


Por otro lado es un buen momento para ponerme al día (de una vez) con series como La Espada del Inmortal, Sargento Keroro o D. Gray Man.

P.D: A todo esto todavia me falta el 7 de Monster, pero solo por unos dias
Share:

1 Things:

Coke-Kun dijo...

Uh, cierto, solo le quedan 1 tomos a cada una :o nosotros como vamos un poco atrasados no nos dimos cuenta xD. A ver si Planeta aprovecha para traer más cosas del autor.

Tanto de Planetes como Ikigami hemos leido buenos comentarios y nosotros también tenemos pensado hacérnoslas en un futuro. Aunque nosotros seguramente, cuando terminemos Monster y Pluto, aprovecharemos para poner mangas al día.

Saludos

Libro del Club de Lectura

---

Ultimas Reseñas

Reseña Manga | Death Note #3 y #4 - Tsugumi Ohba (G) / Takeshi Obata (D)




#MaratonLecturaNavideño | Sueño - Haruki Murakami

Novedades de la Semana

--

ExpoJove 2017 - Nyam!

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca