Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/4/10

Una mirada: Yu-Gi-Oh!


FICHA TECNICA
TITULO YU-GI-OH!
AUTOR KAZUKI TAKAHASHI
TOMOS LEIDOS/ Nº TOMOS TOTALES 1/22
EDITADO POR: PLANETA DE AGOSTINI
NºDE PAGINAS: 312

 



Asi comienza:

  • El Rompecabezas Milenario es un juego misterioso procedente de la Antigüedad que nadie ha logrado completar jamás. Pero Yugi, que siempre sufre las burlas de sus compañeros de clase, lo consigue y justo en ese momento, se presenta un joven que será su compañero de juegos. Pero cuidado, porque no jugarán a
    un juego cualquiera. ¡Empieza el Juego de las Tinieblas,que acabará con el mal!

    Fuente: PLANETA DE AGOSTINI

Valoracion personal

  • No esta mal, y hasta tiene su gracia. Conocia la historia mas por el anime que por el manga en sí. La historia es de lo mas simple: Yugi encuentra un puzzle que al resolverlo le da poderes. El dibujo reconozco que es bastante irregular (rozando lo feo). Y la trama, como ya he dicho es muy simple, este primer tomo comienza con una serie de historias autoconclusivas que argumentalmente no son nada del otro mundo, incluso son repetitivas, que se centran, sobre todo: en hay un "problema" y Yugi usa los poderes para resolverlo, y el tema de las batallas de cartas no entra hasta el final del tomo. Decir que la edicion me parece original (tomo mas pequeño de lo habitual y con una version de las cartas del tarot con los personajes del manga al principio). Tambien me ha llamado la atencion que las paginas fueran satinadas, a diferencia de una edicion normal.



Posibilidad de lectura en el futuro:

  • Es una historia bastante entretenida. Pero no me entusiasma, si deciden traer el resto de tomos a la biblioteca, pues bien, pero si no, creo que no me pierdo mucho

Nota de lectura:

  • 5.5

  • Share:

2 Things:

Anónimo dijo...

Lo tenemos pendiente desde que salió el primer tomo xD. El anime nos gustó y por eso tenemos intención de ir a por el manga.
Por tu opinión me da miedo, pero bueno, supongo que luego al centrarse más en las cartas irá mejorando.

Anie Things dijo...

La verdad es que los primeros capitulos son un poco (bastante) cutres en cuanto a trama, pero al final del tomo ya se centra en lo de las cartas y mejora un poco.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca