Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/6/10

Actualizando Blog: jul.'10



Pues otro mes que pasa. Pensaba que iba a ser mas pobre en entradas y esas cosas pero ha estado bastante bien.


Llevo dandole vueltas a cambiar el diseño del blog y eso. Pero creo que al final no lo voy a hacer, me gusta tal y como esta ahora, asi que no lo tocare durante una temporada. Lo que si que he hecho es cambiar la parte derecha (donde estan los enlaces, etc.) mas que nada para que no resulte tan agobiante.


Tambien me he dado cuenta de que por fin (después de casi tres años ¬¬) he logrado encauzar el blog, y espero que siga asi.


Habra cosas nuevas, mejor dicho mas noticias de manga, todo viene por que en Hablemos de Shonen tengo que ir poniendo noticias, asi que por extensión tambien saldran aquí.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca