Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/6/10

Jose Saramago (1922 - 2010)


Viendo las noticias me he enterado del fallecimiento de José Saramago. Una noticia que me ha llenado de profunda tristeza ya que, a pesar de no haber leído lo suficiente de su obra, era un escritor que me gustaba bastante.


Como he dicho no he leído lo suficiente de su obra, pero si lo justo para saber que es un escritor que me gusta.


Lo descubrí hará unos seis o siete años cuando en portugués nos hicieron leer Ensaio sobre a Cegueira y A Jangada de Pedra, como parte de las lecturas “obligatorias”. Reconozco que no termine ninguna de estas dos obras ya que son muy interesantes pero densas. En cambio recientemente leí El Viaje del Elefante, una obra que me gustó mucho.


Es curioso, por que últimamente andaba pensando en comprarme su ultima obra Cain.


No es un autor para todos los gustos, pero de lo que si que estoy segura es que si que recomendaría El viaje del Elefante.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca