Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/6/10

Mis compras

Ya se que no tocaba, pero como me sentía contenta por haber aprobado aleman me he dado un caprichito y me he pasado por mi tienda habitual.




  • Karin 1

Karin: Una serie que quería empezar hace algun tiempo (tambien ha sido casualidad el famoso comunicado de Planeta sobre algunas de sus series). Pero no me afecta lo que digan, ya que me han traido todos los tomos publicados, ahora es cuestion de ir llevandomelos poco a poco. En fin, que serie nueva que cae.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca