Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/6/10

Mis lecturas

Añado dos libros más a los que estoy leyendo. Ayer los encontré por casualidad por casa y a mi “montaña de lectura” que van.



  • El Contrabajo de Patrick Süskind
  • La Divina Comedia de Dante Alighieri

Bueno, el primero (El Contrabajo) mas que un libro es un relato súper-cortito del autor de El Perfume, también esta en mi lista, que no tiene mayor complicación. Y luego esta La Divina Comedia. Este libro me apetecía leerlo desde hace algún tiempo. Ahora que lo tengo, espero no morir en el intento (son unas 600 paginas de poesía antigua).
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca