Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/6/10

Semana entre lineas 8


SEMANA ENTRE LINEAS

Esta semana, para variar un poco y por que soy asi de chula, llevo en marcha dos libros (aunque uno sea repe de la semana anterior).

LAS BASES:


Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.  (mas en Entre Libros)

LEYENDO:

La Muerte en Venecia de Thomas Mann (pag 38)


"Pensava en el seu treball, en el passatge que, avui com ahir, havia hagut de deixar altra vegada, perquè semblava no voler-se retre, malgrat el seu pacient esforç i uns cops de mà donats amb llestesa.

(Pensaba en su trabajo, en el pasaje que, hoy como ayer, había tenido que dejar otra vez, porque parecía no querer rendir, a pesar de su paciente esfuerzo y unos golpes de mano dados con presteza.)"











La Mecanica del Corazon de Mathias Malzieu (pag 35)

"Primero, no toques las agujas de tu corazon. Segundo, domina tu colera. Tercero y mas importante, no te enamores jamas de los jamases. Si no cumples estas normas, la gran aguja del reloj de tu corazon traspasara tu piel, tus huesos se fracturaran y la mecanica de tu corazon se estropeara de nuevo"
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca