Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/6/10

Semana entre lineas 9


SEMANA ENTRE LINEAS

Bueno, despues de una semana "desaparecida" vuelvo con nuevos libros para leer.

Las bases:
Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.  (mas en Entre Libros)

LEYENDO:

La Hija del Zar de Carolly Erickson (pag.9)




"Mi historia comienza cuando yo tenía seis años, donde alcanza mi memoria, en una tarde de enero en la que nevaba y parecía que las campanas de todas las iglesias de San Petersburgo sonasen a la vez."












Americo Vespucio de Stefan Zweig (pag.25)



"Año 1000: Un sueño pesado y triste envuelve al mundo occidental. Los ojos están demasiado cansados para mirar despiertos, los sentidos demasiado agotados para moverse curiosos. El espiritu de la Humanidad está paralizado como el cabo de una enfermedad letal, no quiere saber nada más del mundo."
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca