Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/7/10

Mis compras

Quizas deberia titular esta entrada como: “Que gusto da acabar las series, y mas si son de dos en dos”. Por lo siguiente:


  • Pluto 8 (fin)
  • Planetes 4 (fin)
  • Full Metal Alchemist 24
  • El Gran Catsby 4-5

Pluto 8 (fin): ¡¡Que ganas tengo de leerlo!! En cuanto pueda me lo leo y reseñita.
Planetes 4 (fin): La otra serie que termino. No la he leído todavía, en cuanto pueda lo haré. Lo bueno es que voy a poder leerme toda la serie de una tacada.
Full Metal Alchemist 24: No se que decir de este tomo, bueno como los anteriores. Solo que tengo ganas de que llegue el final para poder leerlo (en condiciones)
El Gran Catsby 4-5: No entraban, pero sorpresita de ultima hora dos a la vez. Como Planetes, la leeré cuando la tenga completa.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca