Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/7/10

No me gusta el futbol, pero…

…en ocasiones así soy un poquito futbolera. Ya que normalmente no suelo hablar de futbol, recuerdo que la última (y única) vez que lo hice fue cuando se celebró aquí la final de la Copa del Rey.


El caso es que no todos los días España llega a la final de un Mundial (¡por fin!) y nos hemos quitado de encima el San Benito de ser unos mataos que caen en cuartos.




Todavía no se si veré el partido, a lo mejor solo veré cuando marquen gol que de eso seguro si que me entero.


No quiero ni pensar si gana España como se van a poner las calles (“Valencia en Fallas…” ¬¬). Ojala, seria alucinante, además toda clase de bichos han predicho que van a ganar los españoles ^^.


Por otro lado me alegro que pase esto, ya que por lo menos nos hace olvidarnos de la puñetera crisis y nos da un soplo de alegría.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca