Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

14/7/10

Planeta sigue hablando, ahora ¿subiran los precios?



A traves de Mision Tokyo, se anuncia, se comenta (de nuevo) el estado de las famosas series (semi)canceladas, perdón en stand by a dia de hoy.


El caso es que, vienen a decir mas de lo mismo:


  • que estan paradas por tema de ventas, por ejemplo: Love Com o Llegando a Ti
  • que no les salian rentables, como Nora, Gaku o YuGiOh!
  • que lo ven complicado, como Hanzo el Camino del Asesino o incluso Detroit Metal City, de la cual llegan a afirmar que las bajas ventas se deben a que les ha faltado publicidad(¿ein?)
  • que "lo reeditamos, y si vende mas sacaremos el resto", como Shin-chan
Sin embargo con Liar Game el asunto parece cambiar, no mucho, ya que insinuan subir el precio para salvar la serie.


Lo curioso es que al final dicen que siguen intentando salvar la mayor parte del catalogo por lo que no se atreven a dar una relacion exacta de las series que estan o no canceladas.


Personalmente lo que mas me ha sorprendido es el hecho de que digan que Detroit Metal City: "la serie es una pasada y que quizá le ha faltado popularidad o publicidad" Que me expliquen a mi que publicidad quieren para una serie que va dirigida a un tipo de publico muy especifico y que no es tan conocida como, que se yo, Monster.

Fuente: Mision Tokyo
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca