Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

22/7/10

Manga: Pluto


FICHA TECNICA
TITULO PLUTO
AUTOR NAOKI URASAWA & OSAMU TEZUKA
N° TOMOS 8
EDITADO POR: PLANETA DE AGOSTINI
PRECIO: 7.95 €



Asi comienza:

  • Pluto narra la historia de Gesicht, un robot detective que trabaja para la Europol, cuando investiga un caso que gira en torno a los asesinatos de robots y humanos que están teniendo lugar. El caso se complica cuando las pruebas empiezan a sugerir que el que está detrás de todo es un robot.


    Fuente: WIKIPEDIA
Valoracion personal

  • Se mire por donde se mire es un gran manga. Basado en una historia original de Osamu Tezuka, El mejor robot sobre la faz de la Tierra, Naoki Urasawa desarrolla una interesante revisión de la misma, añadiéndole su toque característico.

  • Personalmente es una historia que me ha atrapado desde el primer tomo, debo decir también que no conocía la historia original con lo que ha resultado una agradable sorpresa.

  • Como he dicho, es un manga que va atrapando desde el primer tomo, ya que deja en el punto exacto la trama para continuarla en el siguiente. Aunque es verdad que a primera vista la historia puede parecer un poco previsible, no es lo que parece ya que la intriga esta bien creada aunque en ese aspecto Monster es mejor.

  • Yo la empecé a leer junto a Monster, casi a la vez, y me ha gustado más. En tanto que aquí predomina la acción frente a la intriga, cosa que en Monster es al revés y hace que esta sea más densa a la hora de leer.La recomendaría para quien quiera empezar a adentrarse en el mundo de Urasawa, y a partir de ahí seguir con otras obras.


Lo Mejor:

  • Una buena adaptación de una obra de Tezuka.
  • Una historia que mantiene en vilo al lector.


Lo Peor:

  • No es lo peor, pero al estar leyendo dos obras del mismo autor a la vez y ser los dibujos tan caracteristicos, a veces tenía la sensación de confundir las dos series.

Nota de lectura:

  • 9.5

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca