Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/7/10

Semana entre lineas 11


SEMANA ENTRE LINEAS

Las bases:
Escribe una cita de el/los libros leídos en la semana o el libro que estés leyendo. Puede ser representativa para la historia o la que más te haya gustado. No olvides poner el nombre del libro y el autor para que sirva como recomendación para los demás.  (mas en Entre Libros)
LEYENDO

Las Mejores Historias Sobre Gatos, V.V.A.A. (pag. 15)



"¿Nadie es dueño de un gato?


Siempre habia leido y oido decir que nadie es verdaderamente dueño de un gato, que se trata de una mera asociacion libre que el gato puede romper cuando menos se lo espere y desaparecer para no volver jamas" (del relato Offenbach de Guillermo Cabrera Infante)









Crimenes Bestiales de Patricia Highsmith (pag.17)


"Luego entre las borrosas figuras veo a Steve con gran claridad, pero le veo tal y como era en su juventud, sonriente, hablandome, con la pipa entre los dientes. Steve se mueve despacio y con gracia. Por eso me doy cuenta de que me estoy muriendo, sí, por que sé que Steve está muerto.(del relato La Absolutamente Ultima Actuación de "Corista")
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca