Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/8/10

Esto es insoportable


Aunque el dibujito del solete, que he encontrado, es muy mono. Lo que pienso ahora mismo del calor, el verano y sobre todo del sol es todo lo contrario a mono.


¿¡Por que!? No ha hecho (tanto) calor en todo el verano y tenía que ser justo cuando ya esta acabando. ¡¡¡44º!!! a las 7 de la tarde, no hay persona humana que pueda soportar esto.

Ahora mismo compadezco a mi hamster y a mis perros por como lo tienen que estar pasando.


Creo que hay una cancion que define muy bien el dia de hoy:

Escuela de Calor de Radio Futura



Aunque estas otras tambien valen:


Walkin' on the sun de Samsh Mouth



Summer in the City de Lovin' Spoonful



Highway to Hell de AC/DC (esta con un poquito de mala leche)

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca