Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/8/10

Mis compras

Hoy como estaba fuera he aprovechado para traerme algunos mangas, y de paso terminar series ^^,  para casa:

 
(Lo se, una foto horrible)

 
  • Monster (Ed. Kanzenban) 9 -FIN-
  • Bleach 30 (cat.) 30
  • Karin 2
  • Trinity Blood 10
  • El Gran Catsby 6

Monster 9 : Por fin termino otra serie. En cuanto se me pase un poco la perreria (y el verano) la retomare y reseña que caera.
Bleach 30: Decididamente la doy por cerrada en este tomo. Tanto combate larguíiisimo me aburre, y hasta que llegue lo interesante aun queda. Prefiero seguir (o hacerme) otros mangas.
Karin 2: Aun no me he leido el primer tomo, pero mientras la voy haciendo y ya la leere cuando pueda.
Trinity Blood 10: Bueno, cambio de escenario y de trama. Solo quedan dos tomos para que quede parada ¿o acabada?
El Gran Castby 6: El ultimo tomo de la serie. Solo me faltan dos tomos y tendre la serie completada (lo que pasa hacerme la serie salteada).

Y al mes que viene mas.
Share:

1 Things:

Mikel87 dijo...

Hola.
El gran Catsby la tienes completa, son 6 tomos en total.
Un saludo.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca