Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/8/10

Manga: Cuatro Formas de Ligar


FICHA TECNICA
TITULO CUATRO FORMAS DE LIGAR
AUTOR MAYUMI YOKOYAMA
Nº TOMOS TOMO UNICO
EDITADO POR: IVREA
Nº DE PAGINAS  -
FECHA DE PUBLICACION (JAPON/ESPAÑA)  2005-2010
PRECIO  8 €
NOTA
DEL MANGA (SOBRE 10)
 4/10






¿De que va?
Recopilacion de cuatro historias cortas de Mayumi Yokoyama.


It's a Real World: Cuenta la historia de Eri una chica que se reencuentra con su exnovio al que no veia desde hacia dos años, después de haber roto.
Lip Lock: Cuenta la historia de Mai una chica que causa un pequeño accidente a un compañero, y que trata de todas la maneras de compensar este incidente.
Mi punto debil: Lisa ha que roto con su novio, intentara recuperar unas fotos un tanto comprometedoras. Pero su ex no se lo pondra nada facil.
Hotel Pavo Real Rojo: Rika es una chica que debido a un altercado en un Love Hotel, se ve en la obligación de ayudar para compensar los daños causados.
Valoración personal

Personalmente no me ha gustado nada, es de lo más flojito que he leído de esta autora. Tanto en el argumento, como en el dibujo dejan mucho que desear.

Las historias son bastante superficiales, les falta desarrollo, contenido. Tienen una trama muy previsible, y muy repetitiva, como leer la misma historia cuatro veces. Los personajes son todos estereotipados.

Quizás salvaría la historia de Lip Lock, la cual parece estar mas desarrollada que el resto, y no sigue los patrones de las demas, incluidos los personajes. En cierto modo me recodaba un poco a un capitulo de Galism. Podría decir que esta historia es como un boceto de lo que luego sería el manga de Galism.


Por el contrario, si tuviera que descartar una sería Hotel Pavo Real Rojo. De todas es la historia más tonta, en el amplio sentido de la palabra, y sin ninguna clase de argumento. Es una historia absurda y carente de gracia. En cuanto a los personajes, ella se comporta de manera estúpida e infantil, como si estuviera allí solo para servir al personaje masculino. Y él no es que ayude mucho a mejorar la situación.


El dibujo, como las historias, repetitivo. Como si, en vez de cuatro historias diferentes, fueran solo una. Y, como en el argumento, el peor dibujo, el de Hotel Pavo Real Rojo. En muchas escenas esta mal dibujado, y si, hace parecer a la protagonista tanto o mas tonta de lo que es.



Recomendacion:
No lo recomendaría a no ser que se sea muy, pero que muy fan, de esta autora. Ya que tiene historias cortas mucho mejores que las que se presentan en este manga.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca