Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/9/10

Otro año más encima.


No se, cada vez me gustan menos los cumpleaños (menos por los regalos ¬¬). Debe ser que este año si que me he dado cuenta de lo “vieja” que soy, para según que cosas a pesar de que me sigan gustando. Lo cual es muy deprimente.


La verdad es que desde hace algunos años, que no me gusta celebrarlos (al menos el mío). Por eso lo más probable es que acabe como el año pasado: por la mañana almorzando fuera y luego por aquí en el blog.


En fin, ya veremos como paso el día.
Share:

2 Things:

Unknown dijo...

Muchas felicidades, que aunque no te guste celebrarlo, siempre siente bien que te feliciten ^^

Nos leemos!

Anie Things dijo...

Muchas gracias. No es que no me guste celebrarlos, es que digamos se ha vuelto todo muy rancio. Y si,sienta bien que te feliciten (y los regalos ¬¬)

Un saludo!!

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca