Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/11/10

VI Salon del Manga de Valencia

Por segunda vez este año (y van seis en total) este fin de semana se celebra una nueva edición del Salón del Manga de Valencia.


Entre las novedades de esta edición:


- El salón contara con la presencia de cosplayers del WCS Francia 2010 y la cosplayer Kirae, que estarán el día del concurso de Cosplay.


- Con la entrada normal (5€) regalaran una figura.


Además de diversos talleres (abalorios, juegos tradicionales japoneses, maquillaje, etc.), charlas (Jesulink, Portal Japon, etc)


En esta edición no voy a ir como voluntaria, no me interesa mucho, iré por mi cuenta. Así tengo mas libertad para mirar cosas y hacer talleres, también tomare notas para mis trabajitos.


VI Salón del Manga de Valencia


20-21 de Noviembre de 2010
Feria de muestras de Valencia

www.salondelmangadevalencia.es/


Precios:

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca