Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/12/10

Adios Peque

Es ironico que publique esta entrada justo despues de que dijese que me habia encontrado un hamster. Digo que es ironico, ya que esta entrada es de despedida.


Hoy (por ayer lunes) estaba contenta haciendo planes para el “nuevo habitante de la casa” y nada hacia presagiar el terrible desenlace. Durante todo el dia se habia comportado de manera normal: corria en la rueda o escalaba por la jaula. De hecho estaba perfectamente cuando salí de casa.


Por la noche cuando volví note algo raro, estaba en su zona donde se habia hecho el nido pero diferente. Le solple despacito para que se despertara y fue entonces cuando vi que algo no iba bien. No se movia. Al mover la jaula ella (por que ya sabía que era una chica) se movía como si fuera un lastre, ya no se movia por si sola.


Rapidamente la cambie de jaula a una mas pequeña, para tenerla en observacion. En ese momento me di cuenta de que ya no podia hacer nada. Intentaba “ponerla de pie” pero se dejaba caer. Y a partir de ahi pues, ha aguantado hasta el fatal desenlace.


En casos como este no logro entender lo que puede haber pasado. Por que si el animal esta enfermo o es muy viejo, te haces una idea y te mentalizas. Pero si como en este caso esta bien, y de repente al cabo de unas horas se encuentra agonizando, lo unico que intentas saber es ¿por que? y ¿como?. Yo intento buscar una explicacion de que es lo que ha podido pasar, pero no la encuentro.


Por otro lado la tristeza que siento ahora mismo por la perdida, aunque sea de un ser tan pequeño, es muy grande. Lo mas bonito que me han dicho para consolarme es que le he dado una buena vida y buenos cuidados mientras ha estado conmigo. Yo quiero pensar que es verdad, que aunque haya venido a mi para morir, al menos lo ha hecho tranquila y en paz.






Por eso: Descansa en Paz, Peque.
Share:

2 Things:

Belldandy dijo...

Vaya, lo siento mucho. Te entiendo perfectamente, da igual el tamaño de la mascota, cuando se va, duele horrores. Intenta no buscarle explicación, te vas a comer la cabeza y lo vas a pasar mal para nada. Muchos ánimos y que los días/semanas se acaben llevando el dolor.

Anie Things dijo...

Gracias. La verdad es que ha sido un palo muy gordo, por que era recien traido. Pero poco a poco se me pasara.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca