Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/12/10

Mis compras

Aunque con una semana de retraso, aqui van mis compras de este mes (sin contar los regalitos de Navidad, que van aparte):




  • Trinity Blood 12
  • Last Quarter 3 (fin)
  • Hero Tales 3
  • Kurosagi, Servicio de Entrega de Cadaveres 11
Trinity Blood, 12: Bueno a diferencia de los dos anteriores, que no los leí, de este por lo menos el capitulo del final no lo he llegado a leer por scans. Ni siquiera tengo la novela que corresponde. Asi que resultara novedoso.
Last Quarter, 3 (fin): Otra serie que acabo. Aun me queda leer el tomo 2 antes de encarar el final.
Hero Tales, 3: Acabo de empezar a leer. Mientra me la voy haciendo poco a poco.
Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres, 11: Serie nueva, que empiezo del reves, por el final o por el ultimo tomo publicado.

Y con esto y un bizcocho, hasta reyes.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca