Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/1/11

Mis regalitos de Reyes^^

A pesar de la ya mas que odiada crisis, este año ha sido bastante bueno en cuanto a regalos. Por que unos Reyes sin regalos no son Reyes. Ha habido de casi todo, incluso raros, como no.

Este año, como novedad, incluire foto de lo que sea fotografiable ^^

Cosas varias:



 
  

Os Retornados de Julio Magalhaes
Una bufanda
Un gatito de adorno
Una cajita con infusiones
Un pollito de Poupée Brooches
Una pinza de depilar en forma de muñequita (aqui)
A Causa das Coisas de Miguel Esteve Cardoso
Una Chaqueta
Una colonia

MANGAS


  • Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres 1 y 2
  • Priest 1
  • Dein und mein Geheimnis 1
  • Black Cat 1
  • El almanaque de mi padre T.U.
Share:

2 Things:

Unknown dijo...

Holaaa!
Me ha llamado la atención la pinza con forma de chica, ¡que mona!
A pesar de la crisis, los reyes que han portado biene ste año ò_ó
A disfrutar de los regalitos!!

Anie Things dijo...

Sí la pincita es monisíma ^_^ y el pollito tambien (aunque no se vea). Espero que tu disfrutes de los tuyos!!

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca