Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/1/11

¡Pero de que van!



Hace unos dias me llegó un SMS diciendo que mi numero habia sido seleccionado para jugar (¡¡sin yo hacer nada!!) en un concurso de television, y que tenía que enviarles otro SMS para participar.  Ni corta, ni perezosa pasé de todo.

Pues hoy me ha llegado otro mensajito del mismo programa en el que su presentador decia que mi numero habia sido seleccionado para dicho concurso (¡¡sin yo hacer nada!! otra vez), y que les mandase un mensaje. Con el mismo resultado, paso de todo.

¡¡A santo de que, me mandan a mi cosas sin decirles yo nada!! Tan idiota se creen que soy , como ir corriendo a mandarles mensajitos para que me estafen (¡ojo! que el concurso en cuestion ya me parece una estafa). 

Lo que me cabrea es que permitan este tipo spam tan alegremente y que haya gente tan tonta que no se de cuenta de la estafa (por que a la que les mandas el SMS de respuesta, luego te invaden de SMS-Spam que te los cobran, ¡fijo!) y les respondan.


 Por cierto la estafa,  es esa de Antena 3, de ser rico(estafado) al intante.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca