Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/1/11

Un suspenso que no sabe a suspenso


El viernes hice mi primer examen de japones, y bueno me salió mejor de lo que esperaba apesar de "haber suspendido". Aunque la nota fue de 4.78 (a tres decimas del aprobado),  pensaba que habia hecho un desastre de examen por que no habia estudiado casi nada y estaba muy nerviosa (siempre me salva la parte de audicion).

En general no fue un examen muy dificil, pero fallé cosas tan evidentes como:

decir que Konnichiwa era hasta luego en vez de buenos dias.
El resto consitía en poner en romanji una serie de caracteres en hiragana y katakana. con el hiragana no tuve muchos problemas, pero con el katakana sí por que no lo habiamos visto en clase y yo en casa tampoco. Tambien en una audicion (que no se oía muy bien) y en traducir esa audicion.

Aunque me doy por satisfecha, si que tengo que ponerme las pilas ya que desde ahora antes de empezar las clases habrá un pequeño examen (No quiero dar ideas pero ya podrían hacer esto en la EOI, y asi la gente se lo tomaría mas en serio)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca