Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/3/11

Ganbatte Japon

A estas alturas practicamente todo el mundo ha visto el increible y devastador terremoto que ha ocurrido en Japon.





Despues de ver las imagenes en la tele me he quedado de piedra al ver como la ola arrasaba con todo. Por que los daños por el terromoto aun se pueden considerar "minimos", en un pais que esta perfectamente organizado para este tipo de catastrofes. Pero la fuerza del agua de estas caracteristicas es incontrolable. Asusta ver las olas y remolinos de agua formandose en  medio del oceano.

Lo que mas me ha llamado la atencion de todas las imagenes es ver a las personas en el supermecado haciendo acopio de viveres ordenadamente a pesar de la situacion, en otro pais ya habrian saqueados las tiendas.

Sinceramente no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya en la tele y en los blogs. Solo me queda decir : Ganbatte!!
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca