Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/3/11

Lo que estoy viendo: Animes.

El otro dia deje una entrada con las lecturas que me iba a llevar para estas Fallas. Pues bien, ahora traigo lo que me quiero ver en anime esta semanita. (ya digo que lo mismo no hago ná de ná).

He elegido estos tres que son cortitos.






Sayonara, Zetsubou Sensei Aprovechando que he empezado a leer el manga, quiero echarle un vistazo al anime a ver que tal está.










Tokyo Magnitude 8.0
Por casualidades de la vida he descubierto este anime a raiz del reciente terremoto, ya que cuenta una historia basada en un terremoto ficticio.




Paradise Kiss

En este caso veré el anime antes que leer el manga. Tenía ganas de ver (y leer) esta historia. Como el manga llegara en breve, tocara comparar.





Supongo que añadire otra mas, cortita. En cuanto las vaya viendo caeran las reseñas.
Share:

2 Things:

Unknown dijo...

El de Tokyo Magnitude me lo recomendó mi hermano..voy a echarle un vistacillo <3

Anie Things dijo...

Llevo tres capitulos vistos y no está mal. Aunque como esta reciente lo que ha pasado en Japon, pone un poquito los pelos de punta.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca