Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/3/11

Mangaline come back, again. ¿¡Por que!?



Leo  en el blog El manga que solo dios conoce, que Mangaline tiene la intencion volver a la palestra editorial ¡otra vez!. Y digo tiene la intencion, por que hasta ahora: o bien han sacado uno o dos tomos al año, o bien se han dedicado a sacar uno o dos rumores al año; que para el caso es como si no hubiesen hecho nada.

El motivo de tan “feliz”acontecimiento, parece ser que es el 10º aniversario de la editorial (nadie lo diría). Y digo yo: ¿pero que narices celebran? ¡Si se pueden contar con los dedos de una mano los años que han estado realmente activos!. Si  en esos diez años han editado cosas y han hecho algo, lo vería logico e incluso lo celebraría. Pero lo unico que han hecho es ir, venir y anunciar cosas que luego no han sido reales (o a medias).

Tambien la noticia habla de la perdida de la licencia de Bersek, lo cual no es de extrañar tal y como han llevado las cosas. Tampoco extrañaría que no fuera la unica licencia que han perdido. Por que no estamos hablando de retrasos de meses, si no, y me aventuraría a decir, años.

¿Vale la pena que vuelvan?

En mi opinion no. Es gastar energias innecesarias. Hace algunos años, cuando comenzaron a parar series aun se podia esperar que las retomasen mas adelante. Pero en ese momento comenzaron las idas y venidas y los largos periodos en que no se sabía nada hasta que sacaban uno o dos tomos y volvian a desaparecer.

Ademas es que ni siquiera la pagina web esta operativa, sale un mensaje en italiano indica que esta en construccion. Y el blog lleva mas de un año sin actualizarse.

Se ve tanto la web como el blog, dejados de la mano de Dios


Asi que tanto si vuelven como si no (mejor que no), a mi me trae sin cuidado. Con todo esto de las tiendas onlines (San-bookdepository, Amazon, etc) pueden servir para terminar aquellas series que nos dejaron colgados.

Fuente
El Manga que solo Dios conoce (aquí).
Share:

2 Things:

Belldandy dijo...

Yo creo que deben volver, acabar lo que tienen abierto y desaparecer si no son capaces de llevar la empresa. Y eso que tienen un catálogo estupendo de series. En fin, siempre digo que al menos me doy por satisfecha con tener Angel Sanctuary y la preciosa edición de Clover completas. Ahora mismo sólo tengo suyo abierto Será nuestro secreto XXX de Ai Morinaga y dudo que vea su final gracias a ellos =___=U

Anie Things dijo...

Viendo como estan, dudo mucho que lleguen a completar alguna serie (aunque los milagros ocurren). De ellos solo tengo Tactics y me huelo que la acabare en ingles, por eso decidi comprarme Sera Nuestro Secreto XXX en aleman (y esta enterita en ingles tambien) por que es la unica manera de tenerla entera.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca