Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/3/11

Mis Compras

Bueno, ya parece que me este trolleando o haciéndome spam a mi misma, la enésima entrada seguida con compras. Es lo que tiene dejar un poco de la mano de Dios al blog.

Esto es lo que ha caido hoy.



  • Eureka Seven 3
  • Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres 3
  • Rosario to Vampire 1
  • Mi Pequeño Monstruo 2


Eureka Seven 3: Lo que mas me gusta de esta serie es el dibujo. Al dia con la serie pero pendiente de leer el 1 y 2.
Kurosagi, servicio de entrega de cadáveres 3: Al dia tanto en lectura como en tomos. Por lo que he visto, es un tomo de casos variados.
Mi pequeño monstruo 1: Serie nueva. Me llamó la atencion la portada y por lo que he visto el papel tampoco es tan asqueroso como creia que sería. En cuanto al dibujo me recuerda un poco a las ultimas historias de Natsumi Takaya.
Rosario to Vampire 1: Otra serie nueva tambien. Al final tanto hablar de ella en la tienda he acabado por pillarla. Del dibujo he de decir que no me ha parecido horroroso lo que he visto, eso sí, algo de fanservice.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca