Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

29/3/11

¡Zas!, en toda la boca: Norma sube precios...



A traves de la pagina Deculture, se pueden ver las novedades de Norma que saldran para el Salon del Comic 2011.

Entre todas las novedades manga previstas cabe mencionar el ultimo numero de Hero Tales, al precio de 9.95€.

El ultimo tomo con el "nuevo" precio.


Para "justificar" un poco esta subida destacan que el volumen destacan que lleva 264 paginas.

Que el ultimo tomo tenga 264 paginas, quizas algunas mas que cualquier otro de la serie, no justifica una subida de 2.45€ sobre el resto de tomos. Tal vez, esta sea una de esas "subidas encubiertas" (aunque esto es una suposicion) debido a que la serie no ha vendido lo esperado y tratan de recuperar con el resto de tomos, en este caso el ultimo.

Por "suerte" Hero Tales es una serie cortita y esta medida solo afectará al ultimo tomo. De todos modos, se mire por donde se mire, me parece una subida injustificada, que sin duda  traera cola y habra quien se queje.

Fuente:
Deculture.es (AQUI)
Share:

3 Things:

Belldandy dijo...

Es la misma gracia que tuvo Panini con, por ejemplo, Deseo o Rockin' Heaven. Me parece demasiado bestia la subida... Al menos lo justifican con el nº de páginas, esperemos que no les dé por hacer lo mismo con las series que ya sabemos que no venden pero no tienen cambios de páginas entre tomos XD

Freddy Sirocco dijo...

A mi me parece una subida bastante justificada, tiene 80 paginas mas que los otros tomos. Si hacemos un calculo rapido, sale a 2,50 cada 60-70 paginas.
Eso si, en los ultimos tomos de Ah, mi diosa! que no llegan a 140 paginas no les da por bajarlo...

Anie Things dijo...

@Freddy Sirocco: Sigo pensando que mas que por el nº de paginas solo, creo que es mas es por las bajas ventas. No se las ventas que ha tenido esta serie, pero me da que estando a la sombra de FMA, no debe haber andado muy bien.

@belledandy18: por suerte con las series que no venden las espacian en el tiempo caso de: Life o Wild Life (¡cada cuatro meses!) y salen cuando salen. Pero mejor que no se convierta en una costumbre.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca