Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/4/11

Dia del Libro


Para celebrar el Dia del Libro de este año os dejo mis recomendaciones manga, que al fin y al cabo tambien son libros:

  1. El Almanaque de mi padre de Jiro Taniguchi: Una de esas obras intimistas a las que nos tiene acostumbrado Taniguchi. En ella relata la relacion entre un padre y un hijo despues de la muerte del primero. Por supuesto altamente recomendable tanto por la historia como por el dibujo.
  2. Monster de Naoki Urasawa: la obra mas conocida de este autor, y quizas la mejor de este autor. En ella relata los esfuerzos del Dr. Tenma resolver una serie de asesinatos que han acabado incriminandole. Una gran obra del genro del suspense.
  3. Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres de Eiji Otsuka y Hôsui Yamazaki: Una serie extraña con mucho humor negro que gira entorno a un grupo de estudiantes de una universidad japonesa cuyos "clientes" son cadaveres.
  4. Paradise Kiss de Ai Yazawa: Una de las series mas famosas de esta autora. La historia gira alrededor de unos estudiantes de moda y sus visicitudes a la hora de abrirse paso en el mundo de la moda.
  5. Last Quarter de Ai Yazawa: Otra obra de Ai Yazawa en este caso una historia romantica y fantastica protagonizada por unos niños que intentan resolver un misterio en torno a una chica.
  6. Sera Nuestro Secreto de Ai Morinaga: Una comedia romantica y fantastica en la que dos amigos con personalidades opuestas se "intercambian" los cuerpos.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca