Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/4/11

Mis Compras+ Regalico

Con cierto retraso, últimamente no se que pasa que cada vez me llegan mas tarde. Me han llegado mis paquetitos de Bookdepository.



  • Paradise Kiss 1 y 2



Paradise Kiss 1-2*: Hace tiempo que tenía ganas de tener esta serie. Aunque habia empezado a ver ya el anime primero.


*Si, soy mala. En vez comprarla en español la he comprado en aleman. Pero tengo mis motivos: 1- que algunos tomos son difíciles de encontrar. 2- estoy aprendiendo aleman.





  • Criminal Minds: Jump Cut


Criminal Minds: Jump Cut: Como no solo vivo de manga, me he pillado esta novelita basada en la serie Mentes Criminales a ver que tal esta.

Tambien de intercambio (o sea el regalico):


  • Rosario + Vampire 2


Rosario to Vampire 2: El primer tomo me pareció entretenido, y este sigue la misma tonica de anterior. Me lo parece o ¿hay mas fanservice en este?.

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca