Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

30/4/11

Sobre gustos y ediciones: "Edicion Omnibus"

Hace tiempo que tenía curiosidad de ver como era este tipo de edicion que habia visto en Bookdepository. Y después de tenerlo un tomo de estos en mis manos me ha sorprendido gratamente.



El tomo es voluminoso (gordo), aun asi es ligero y no pesa, ni siquiera resulta engorroso a la hora de leer.



En estas fotos lo comparo con La Divina Comedia que tiene aproximadamente el mismo volumen/paginas, para ver un poco las dimensiones. Tambien con la edicion kanzenban de Monster, que bueno a pesar de tener menor numero de paginas, y ser menos voluminoso, pesa mas y cuesta mas de manejar para leer.

La idea de meter tres tomos en un solo volumen, me parece muy buena, sobre todo a la hora de ahorrar espacio. Y dinero, por que lo que es a mi me ha costado, al cambio, 10.10€ (15.99$ es lo que pone en el tomo) lo que serian los tres tomos. Me imagino que aqui en España un tomo de estas caracteristicas costaria los 15.99 o mas (las dichosas sobrecubiertas llevan un cargo extra)

Tambien me gustaria destacar que este tomo lleva un extra de unas diez paginas de un previo de la edicion omnibus de Venus vs Virus, que para hacerse una idea de que va la historia es estupendo (ya podrian aprender las editoriales españolas, hacer este tipo de publicidad de sus series).
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca