Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/5/11

Mis Compras: de mercadillo

Hacia tiempo que no compraba en el mercadillo de Pro Shojo Spain, y ayer me llegó esto de parte de Binilla.



  • Nodame Cantabile 4





Nodame Cantabile 4: La tenía en mente, y bueno la he comenzado por el medio. Ya me haré con el 1.


Ademas ayer había mercadillo de libros en la EOI Valencia. Este año no habia mucha cosa que me llamase la atencion aun asi pille este librito que tenía ganas de leer.


El Bosque Animado de Wenceslao Fernandez Flores
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca