Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/7/11

Acabo de leer...



–FICHA TECNICA--








¿DE QUE VA?


Stefan Salvatore, el nuevo alumno de Fell's Church, arrastra con él un misterioso pasado y también a alguien que sólo desea venganza, su hermano Damon: su odio excede las barreras del tiempo... Ahora tratan de reproducir un mortífero triángulo amoroso que tiene en su centro a Elena, la chica más popular del instituto.


(Fuente: Destino Ediciones)

RESEÑA:

Poe regla general no me suelen gustar este tipo de libros, pero debo decir que este no está mal del todo. Aunque a veces tenía la sensación de que estaba mal redactada o mal desarrollada sobre todo al principio ya que a medida que avanza la trama se centra un poco mas en la historia mejora bastante.

Es muy introducitorio, en algunos momentos se pasa demasiado describiendo a los personajes o las situaciones, incluso a veces repite las cosas (detalles sobre los personajes) varias veces, por eso la sensación que tenía de que está mal desarrollado.

La trama la podria resumir en el clasico triangulo amoroso entre dos hermanos (que no se llevan bien) y la chica que tendrá que elegir entre uno de los dos. Es algo que se sabe (se intuye) por que de vez en cuando Stefan recuerda su pasado y se da esta situación, con lo cual esta claro que es algo que se repetira mas adelante. Al ser introductorio se centra en presentar a los personajes y las situaciones.

Los personajes me parecieron muy tipicos: ella (Elena) una chica “super-mega-popular” que tiene lo que quiere, por lo menos al principio da esta sensación ya que es presentada de esta manera; y ellos tambien tipicos: Stefan, el bueno y Damon (que casualidad, el niño de La Profecia tambien se llamaba Damon o Damien y era malo, malisimo), el malo. Como la historia, los va presentando como son y poco mas.

Ya he dicho que no esta mal la historia, pero tiene altibajos, aun asi me ha enganchado. Eso sí, es la clase de libros que como guste un poco se lee rapidamente y te engancha para leer el siguiente.

Share:

2 Things:

Unknown dijo...

He visto muchas veces estos libros y también algun capi de la serie, pero aun así no me acaba de llamar...
Buena reseña!

Anie Things dijo...

Yo la serie he visto algo, pero no me acaba de convencer. Sin embargo las novelas me ha enganchado lo suficiente para seguir con el segundo tomo. Dependiendo de como me guste el siguiente la seguire leyendo o no.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca