Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

26/7/11

Mis Compras: Bookdepository

¡Por fin! me ha llegado el pedido de Bookdepository. Tengo la teoría de que tardan según lo que pidas, más que nada por que hay veces que me ha llegado antes.

En fin:



  • Speed Grapher 2-3 ¡Terminada!


Me ha costado un pelín, en parte por que estos tomos han estado descatalogados durante bastante tiempo. Pero bueno ya esta, ya la tengo.



  • Criminal Minds: Killer Profiler


Otro librito/novela de esta serie que me tiene bastante enganchada.

Y como no podía ser menos, el pedido incluía esto:


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca